DESDE LA XVII LEGISLATURA IMPULSARÉ ACCIONES PARA COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: RICARDO VELAZCO

  • Trabajaremos para una mayor participación ciudadana y la rendición de cuentas, serán temas torales de mi gestión:
  • Tengo un compromiso personal, social y político para la transformación del municipio Benito Juárez y de todo Quintana Roo.
  • La violencia contra la mujer, es un flagelo que debemos atacar día a día para brindar una mayor seguridad a las damas de Quintana Roo.
  • La rendición de cuentas permitirá ser vigilante de los recursos y que estos se apliquen de manera transparente y eficiente.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 25 abril, 2022.- Durante su recorrido en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, el candidato a la diputación del Distrito 02 por Morena, Ricardo Velazco Rodríguez, señaló que revisar las acciones que se aplican contra la violencia a la mujer será prioritario para otorgar una mayor seguridad a las damas del estado.

Al conmemorarse el 25 de cada mes el recordatorio de la lucha para terminar contra la violencia que se ejerce en contra de las mujeres, Ricardo Velazco señaló que la participación ciudadana es pieza fundamental para atacar este flagelo y desarrollar un proyecto legislativo donde todas las voces sean escuchadas a fin de garantizar la justicia social.

El abanderado de Morena, destacó que problemáticas como la violencia intrafamiliar, la inseguridad, el deficiente sistema de recolecta de basura, así como la carencia de servicios públicos, son recurrentes en estas zonas del norponiente de la ciudad pertenecientes al Distrito 02, por lo cual dijo es indispensable recobrar la confianza de gente mediante la exigencia de transparencia y rendición de cuentas por parte de los Ayuntamientos y el Estado.

“Desde la XVII Legislatura del Congreso local seré gestor y vigilante de que el presupuesto destinado a los Ayuntamientos y el Estado sean aplicados de manera correcta y transparente en rubros prioritarios como son seguridad, servicios y obras públicas, garantizando que los servicios sean suficientes y eficientes en beneficio de la clase trabajadora”, puntualizó.

Al representar al Distrito 02 en esta contienda electoral del próximo 5 de junio, el aspirante de Morena, aseguró que tiene un compromiso personal, social y político para la transformación de su municipio, Benito Juárez y de Quintana Roo, su Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *