DESDE EL CONGRESO IMPULSARÉ UN PROGRAMA INTEGRAL PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD EN QUINTANA ROO: MARÍA FERNANDA CRUZ

Redacción/PDC

CANCÚN, QR, 26 de abril de 2022.- María Fernanda Cruz, candidata en el Distrito VII, de MORENA afirmó que trabaja en un proyecto integral para erradicar la inseguridad en Quintana Roo.

En el noveno día de recorridos casa por casa, comercios y espacios al aire libre, la abanderada del partido guinda, consideró que la inseguridad es resultado de la corrupción, del injusto reparto de la riqueza y de gobiernos neoliberales que dejaron a millones de mexicanos sin oportunidades de desarrollo.

Consideró que si bien el gobierno de la 4T esta sentando las bases de la transformación, desde el Congreso del estado trabajará para que las autoridades encargadas de la seguridad cuenten con todas las herramientas para combatir este problema con equipamiento, preparación y atacando las raíces del problema.

“Juntos , autoridades, legisladores y sociedad vamos a lograr un estado más seguro para los visitantes y para las familias quintanarroenses.”

Destacó que será prioritario, limpiar y fortalecer las instituciones de seguridad, incluyendo a la Fiscalía General del estado con más capacitación, mejores salarios y diseñar programas preventivos contra la extorsión.

También se pronunció por fortalecer las capacidades de investigación de la FGJE y vincularla con la Fiscalía General de la República para evitar que los principales generadores de violencia evadan la justicia.

Nuestra candidata a la gubernatura y primera gobernadora en Quintana Roo, Mara Lezama se compromete a atacar la impunidad, porque nada hace más daño que no castigar el delito, destacó.

“En los recorridos efectuados en las calles y colonias del Distrito 7, la ciudadanía me manifiesta que el principal problema que viven es la inseguridad”.

Al mismo tiempo, explicó Cruz Sánchez, “patentizan su apoyo a lograr unidos la transformación de nuestro bello estado”.

Indicó que en su campaña proselitista invita a la población a reflexionar su voto el próximo 5 domingo 5 de junio por los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo y lograr el triunfo contundente de Mara Lezama y de los candidatos a diputados de MORENA, PT, PVEM y FxM.

María Fernanda reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con los partidos de la coalición, unidad que mantendrá al llegar al Congreso del estado, a fin de legislar en temas de presupuesto y en programas que resuelvan el rezago de miles de habitantes de Quintana Roo.

La morenista reiteró que está comprometida con la 4T, “pero mi compromiso es mayor con los conciudadanos, para que los beneficios de la transformación alcancen a los excluidos por otros gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *