Derrumbe mortal en centro comercial en Puerto Morelos

* Saldo preliminar: 14 heridos, dos muertos y uno desaparecido
PUERTO MORELOS, Q. ROO 8 AGOSTO 2018.- El derrumbe registrado en la construcción de un Centro Comercial al lado del Super Aki en Puerto Morelos tiene un saldo preliminar de 14 heridos, dos de gravedad, dos muertos y  una persona desaparecida, y para su búsqueda utilizan con perros de rescate.
El director de Protección Civil en Puerto Morelos, Guillermo Morales López, informó que en la mañana recibieron una llamada al número de emergencias 911 por el colapso de la construcción del techo y que fue originado por la ruptura de una de las trabes principales que lo sostenían.
“Al llegar la escena nos percatamos que el colado superior de la azotea colapsó por la ruptura de una de las trabes principales y generó un desplome del techo armado junto con el concreto que se estaba vertiendo”, precisó.
El saldo es de 14 personas lesionadas y de las que dos están en condición crítica, que en su totalidad fueron enviadas al Hospital General de Cancún, una más falleció y para buscar otra más que aparentemente está desaparecida contarán con caninos entrenados.
Dos peritos de Desarrollo Urbano ya están en lugar de los hechos junto con personal de Protección Civil de Puerto Morelos y del gobierno del estado, y ya fue contactado personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para informarle y vincularla a este caso. Con información de Grupo Pirámide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *