Debut soñado en Atlante de César Humberto Loria y con dedicatoria especial a su padre

• El plantel azulgrana viajo este viernes al centro del país para cumplir con su compromiso de la Fecha 3 del A-2018, de visita a los Cañeros de Atlético Zacatepec, reviviendo una rivalidad deportiva que perdura desde hace décadas

Estadio Andrés Q. Roo, 3 de agosto, 2018.- Luego de preparar de manera ardua y a detalle durante toda esta semana el partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el equipo Atlante viajo este viernes a Zacatepec con el firme propósito de lograr los 3 puntos.
Durante los entrenamientos, todos los jugadores entrenan con el mayor esfuerzo y dedicación y uno de los que han mostrado grandes progresos es César Humberto Loria Arias, quien llego esta temporada al Atlante luego de participar en el equipo Caimanes, entre otros.
Nacido el 13 julio 1999 en Cancún, Quintana Roo, el jugador playera número 27, debutó ese mismo día del 27 de julio pasado con el primer equipo azulgrana ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Estoy muy feliz por el debut. Al principio me sentía un poco nervioso, pero a medida que fueron pasando los minutos y con el apoyo de la afición, de mis compañeros y del cuerpo técnico fui agarrando confianza y me fui tranquilizando”, dijo en entrevista.
“Mi familia está muy contenta, mi padre siempre quiso que jugará en Atlante, lamentablemente falleció recientemente y no pudo ver mi debut, pero sé que él desde el cielo me sigue apoyando.”
“También la porra oficial del equipo me apoya mucho ya que mi padre fue integrante de la misma e incluso yo también, él me traía y a mí me daba mucho gusto venir a ver y alentar a mi equipo, quien me iba a decir que algún día iba a jugar con el primer equipo de mi Atlante. No desaprovecharé la oportunidad, primero Dios.
Veo al equipo muy unido, he estado en otros equipos como Caimanes donde también logramos tener mucha unión y creo que aquí en Atlante vamos a hacer un gran torneo,
El Profe (Gabriel) Pereyra nos ha dicho muy claramente que les dará oportunidad de jugar a los que se ganen su lugar en la cancha, con trabajo, dedicación y con concentración, disciplina, enfatiza el jugador azulgrana.
“Me siento muy bien en el equipo nos están ayudando en nuestra formación y estamos en la misma frecuencia para lograr los objetivos que son jugar bien, ir partido a partido, sacar el mayor número posible de puntos, calificar a la liguilla y ser campeones, esa es la meta.
“El Profe me ha dicho que le gusto mi trabajo en la pretemporada, por lo que día a dia nos esforzamos dentro y fuera del campo para ganar un puesto, esta dura la competencia, pero no dejamos de luchar en cada entrenamiento en que doy todo para mejorar.
“Estoy entrenando al máximo al igual que mis compañeros, pues tenemos objetivos tanto en lo individual, como colectivo y los resultados se están viendo dentro y fuera del de la cancha de juego, el equipo anda muy bien y nos llevamos excelente.
“El director técnico y sus auxiliares nos dan la confianza y nos están guiando de la mejor manera, para que elevemos nuestro nivel futbolístico en cada entrenamiento y así estar preparados para cuando nos dé la oportunidad de alinear con el primer equipo en los juegos de competencia” ,afirmó el medio volante azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *