Criss Alcérreca, la mejor opción legislativa en el Distrito 04

  • La ciudadanía ve a la candidata de “Juntos Hacemos Historia”, como la mejor opción para consolidar la recuperación económica de nuestro estado

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 30 de mayo, 2022.- La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Criss Alcérreca, convocó a los cancunenses a salir a votar el próximo 05 de junio, dijo que el proyecto que encabeza en el Distrito 04, no es de una sola persona, sino de miles, los que están construyendo todos los días la Transformación que necesita Quintana Roo.

“Lo más importante ha sido caminar, ha sido escuchar cada una de las exigencias, ha sido recorrer todo el Distrito 04, y ha sido encontrar a todos los líderes, mujeres y hombres de buena fe, que quieren lo mejor para sus comunidades”, apuntó Criss Alcérreca.

Agregó que en el Congreso del Estado siempre tendrá las puertas abiertas a las buenas ideas y así, aprovechar las riquezas naturales del estado y el talento de su gente, para lograr de Quintana Roo un verdadero paraíso.

“Hay que seguir sumando, a seguir defendiendo este proyecto, porque somos la mejor opción para consolidar la recuperación económica de nuestro estado en beneficiar de los que menos tienen”, puntualizó la abanderada de “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 04.

Motivo por el cual, la ciudadanía, ve en Criss Alcérreca a la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado, por ello le han expresado su respaldo en cada uno de sus recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *