CONDENA EDGAR GASCA FALTA DE RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD, PROPONE MEJOR CAPACITACIÓN A ELEMENTOS Y MAYORES RECURSOS

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO 4 de mayo de 2019.- El candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo lamentó la falta de resultados en materia de seguridad, y aseguró que a partir de la próxima legislatura tendrá una mejor vigilancia en la aplicación de recursos y capacitación de los elementos policiales.

Condenó, incluso, el incremento en los hechos delictivos, sobre todo aquellos en los que se han utilizado armas de fuego.

“Quintana Roo vive hoy una etapa que no corresponde a un sitio puntero en materia turística, es triste ver cómo se afecta y se ha afectado a decenas de familias en los últimos años, el estado debe trabajar de la mano con el Poder Legislativo para generar las estrategias de prevención y erradicación de la inseguridad”, aseguró.

El candidato acotó que la próxima Legislatura local tendrá el firme compromiso de aprobar los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los habitantes de Quintana Roo y sus visitantes.

Gasca Arceo hizo un llamado a los 11 municipios a sumarse a la propuesta del Gobierno Federal de apoyar el proyecto de la Guardia Nacional, y es que dijo fue creada para contar con una nación próspera y moderna.

Este sábado el abanderado de Morena recorrió el fraccionamiento Lombardo Toledano, dónde refrendo con los vecinos su compromiso de fortalecer la seguridad en este municipio, el principal polo turístico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *