CIERRA PANCHO AMARO CON MULTITUDINARIA FIESTA POPULAR EN EL DISTRITO 02

CANCÚN, QUINTANA ROO, lunes 27 de mayo de 2019.- En encuentro con medios de comunicación, Pancho Amaro informó que está cerrando con excelente respuesta ciudadana y expectativas por arriba de lo esperado, pues el electorado está dando su respaldo y confianza a los jóvenes y rechazando a los políticos corruptos que ya tuvieron oportunidad de legislar y que dieron la espalda a los quintanarroenses.

“Cada día más y más gente de todas las edades se está sumando a nuestro proyecto. En calles, hogares, empresas y comercios estamos encontrando la simpatía, estamos sumando jóvenes y personas mayores deseosas de un verdadero cambio, estamos encontrando el respaldo que nos garantizará un triunfo legítimo el próximo 02 de junio en el Distrito 02”.

El candidato del PRI detalló que este inicio de semana siguió llevando sus propuestas legislativas y mensaje de esperanza a los fraccionamientos Ciudad Natura, Prado Norte, Villas Otoch Paraíso, Paseos del Mar y Paraíso Maya, zonas que estarán presentes en su multitudinario cierre de campaña.

“Tenemos programado un espectacular cierre de campaña para este martes 28 de mayo, en el domo de la Región 103, en donde esperamos a unas dos mil familias de diferentes colonias y fraccionamientos que se han sumado a mi proyecto. No tengo la menor duda que vamos a cerrar filas con una gran fiesta popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *