Celebra Marybel Villegas nombramiento de nueva Ministra de la Corte

Destaca la senadora trayectoria y experiencia de la también académica y escritora, su lucha contra la corrupción y experiencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre, 2019.- Después de la elección de Margarita Ríos Farjat como ministra de la Suprema Corte de Justica, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, celebró el nombramiento “es una mujer con todos los méritos, cartas y experiencias para el cargo. Es un orgullo haber tomado esta decisión con mis compañeros”.

La legisladora reconoció el consenso logrado entre las diferentes fuerzas políticas: “este nombramiento ha sido un ejemplo de que con voluntad, se pueden sacar los acuerdos. Celebro la civilidad política que hemos logrado en la Cámara, anteponiendo siempre el bien de México”

Asimismo, la senadora destacó el papel de más mujeres en las instancias de justicia: “en tiempos en donde necesitamos ser más empáticos y en el que se discute el papel de la mujer en la sociedad, es justo y necesario vernos representadas en todos los poderes del Estado”.

Finalmente, Villegas Canché celebra lo expresado por la ahora ministra: “es una mujer que ha buscado erradicar la corrupción, enfrentando a los grandes poderes con privilegios. Es una buena señal para tiempos en los que se necesita aplicar la justicia social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *