Caribe mexicano se promociona en cuatro ciudades de Estados Unidos

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 12 de mayo, 2022.- El caribe mexicano supera niveles de ocupaciones y actividades prepandemia en materia turística de modo tal que la recuperación es una realidad que permite más empleos y mayores oportunidades para los quintanarroenses, expresó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

Como ejemplo, el funcionario destacó vía Twitter que en abril el Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó a más de 2.6 millones de pasajeros, 16.2 por ciento más que en 2019.

Además, el gobierno del estado a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) trabaja en la difusión de los destinos quintanarroenses en los Estados Unidos, para que lleguen más visitantes norteamericanos al estado.

Esta semana comenzó en Estados Unidos el Roadshow del Caribe Mexicano, en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos; el evento estará en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.

 

“Comenzamos la semana promocionando al Caribe Mexicano ante tour operadores, agentes de viajes, representantes de aerolíneas y medios de comunicación en el Roadshow de Estados Unidos, el cual inició hoy en Filadelfia”, informó vía Twitter Dario Flota Ocampo, titular del CPTQ.

Un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que se realiza en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *