CAPTAN PRESUNTAMENTE AL ‘JEFE” POLICIACO DE QUINTANA ROO EN CONCIERTO DE ‘EL BUKY’, EN MORELOS

JOJUTLA, MORELOS, 4 de mayo, 2019.- Un nuevo escándalo se ventila en las redes sociales contra el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien presuntamente se fue a un concierto musical de Marco Antonio Solis, “El Buki”, celebrado en Jojutla, Morelos donde estuvo rodeado de algunas damas, guardaespaldas y llegó al lugar en un helicóptero.

La evidencia se encuentra en la página de Facebook del “Club Wikileaks” (https://www.facebook.com/418075678678585/photos/a.418078648678288/602026363616848/?type=3&theater) donde en forma de “Carta ciudadana” se postea lo siguiente:

“Capella fuera de Morelos.

“Alberto Capella hiciste mucho daños a Morelos como seguramente lo estás haciendo en Quintana Roo, hoy tienes el cinismo de venir a un concierto a Jojutla, lleno de escoltas y hasta con un helicóptero privado, no se le desea el mal a ninguna persona, pero en este caso haremos una excepción y te deseamos que pagues todo el daño que nos hiciste, TU NO ERES UNA PERSONA ERES UN DEMONIO (SIC)”, dice la publicación.

También en la red social de Twitter, varios medios de comunicación y personas dan cuenta del suceso y atribuyen que el jefe policiaco de Quintana Roo asistió al concierto de “El Buky”.

De acuerdo a medios locales fue ayer 3 de mayo, cuando Marco Antonio Solís se presentó en “Jardines de México” de Jojutla, Morelos para brindar un magnífico concierto como parte de su tour “Y la historia continúa”, donde interpretará sus temas recientes y sus mejores éxitos.

Cuando Capella fue encargado de la seguridad en Morelos, fue señalado por irse a una fiesta a Tijuana en momentos en que la entidad morelense se vivía una crisis por la inseguridad, igual que ahora se vive en algunos municipios de Quintana Roo.

En Cancún y Playa del Carmen ya van más de 200 ejecutados en lo que va de 2019.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) presentó la Encuesta Nacional de Seguridad Pública referente a las cifras de marzo de 2019; en ella destaca que Cancún ocupa el tercer lugar de las ciudades donde sus habitantes sienten mayor percepción de inseguridad.

El listado lo encabezan Tapachula, Chiapas; Villahermosa, Tabasco; Cancún, Quintana Roo; Reynosa, Tamaulipas; Coatzacoalcos, Veracruz y Ecatepec, Estado de México, con 96, 95.2, 93.3, 92.8, 92.6 y 92 por ciento respectivamente.

Dichos resultados indican que de las personas mayores de 18 años encuestadas en Cancún, del municipio de Benito Juárez, el 93.3 por ciento vive con miedo de salir a la calle, acudir al banco, al cajero automático o subir al transporte público. Con información de Noticaribe y Agencia SIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *