CANDIDATA D-6: Prevención del delito, es el camino a la paz: Andrea González

  • La candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM-FXM dijo que legislará para fortalecer el Sistema Estatal de Seguridad Pública y el C-5.

Redacción/PDC

CANCÚN, 24 de mayo de 2022.- “La prevención del delito es el rumbo a la paz, tenemos que tener piso parejo en el acceso a oportunidades para todos”, afirmó Andrea González, candidata del Distrito 6 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En un recorrido casa por casa en la Región 219 la abanderada de MORENA-PVEM-PT-FXM presentó sus propuestas a más familias, las cuales le han expresado su respaldo y confianza para ser la próxima legisladora.

Andrea González dijo que los vecinos del Distrito 6 han externado su inquietud de que Cancún vuelva a ser ese lugar seguro y el paraíso ideal para tener mejores condiciones de vida, como lo fue hace años atrás.

“Sé que no será tarea fácil, la corrupción es un lastre que duele, nos lastima a todos, pero no podemos quedarnos inmóviles, con los brazos cruzados a esperar a que algo suceda para mejorar, tenemos que actuar y lo vamos hacer”, enfatizó.

Entre las propuestas que contempla en su plataforma se encuentra el fortalecimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y del C5, que se efectuará de la mano con la próxima gobernadora, Mara Lezama.

Asimismo, puntualizó que trabajará para que se contemple en la Ley de Municipios y la Ley de Seguridad Pública la homologación de las condiciones laborales de los policías, como una forma de garantizar sus derechos y al mismo tiempo proteger los nuestros.

También dijo que reforzará la Ley de Justicia Alternativa, para la consolidación de una política de cultura de paz, a través de la justicia cívica, en busca de crear y fomentar una adecuada convivencia, involucrando a las autoridades y sociedad civil.

Aunado a lo anterior, Andrea González será una vigilante para que los presupuestos contemplen recursos suficientes para infraestructura de seguridad pública.

“En esta Cuarta Transformación, estamos actuando con compromiso y responsabilidad, pero sobre todo con unidad, confío en ustedes para que este 5 de junio marquemos la diferencia, porque juntos somos la fuerza para continuar con la transformación de Quintana Roo, nadie nos va a parar”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *