CANDIDATA A DIPUTADA DISTRITO 07 “Llego el momento de los jóvenes, de las mujeres, de los necesitados”: María Fernanda Cruz

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 18 de abril, 2022.- La candidata a Diputada por el Distrito 7 de la coalición “Juntos hacemos historia”, María Fernanda Cruz Sánchez, afirmó que llegó el momento de los jóvenes, de las mujeres y de los necesitados, por eso quiero ser legisladora.

Al arrancar su campaña proselitista este lunes alrededor de las 7:30 de la mañana en las confluencias de las avenidas Nichupté y 135, María Fernanda saludo y transmitió su mensaje a decenas de cancunenses que iniciaban labores.

“Es hora de que alguien de los nuestros esté representándonos en el Congreso de Quintana Roo. No queremos representantes de la élite que no conocen los problemas, necesitamos a uno de nosotros. Si no hacemos valer nuestra voz, quién.

Hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 5 de junio, votando por MORENA y por la alianza Juntos Hacemos Historia en Cancún.

Propuso desechar a aquellos malos partidos y legisladores que han llegado y durante años han traicionado y actuado en contra del pueblo de México, de Quintana Roo y de Cancún.

La abanderada de los partidos Morena, PT, Verde y Fuerza por México, les informó a los habitantes de este Distrito 7, de lo sucedido ayer en la Cámara de Diputados, donde con 223 votos en contra y 275 votos a favor, fue rechazada en lo general la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los ciudadanos ya necesitamos un cambio y quieren que la transformación se extienda a Quintana Roo y a Cancún, con los proyectos y programas de gobierno de “ya sabes quién”, de la candidata a la gubernatura, Mara Lezama Espinoza y de los 15 candidatos a diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Ciudadanas y ciudadanos, Juntos Haremos Historia y por primera vez en Quintana Roo con el voto de todos ustedes tendremos una mujer gobernadora y la mayoría en el Congreso del estado para acabar con la corrupción y con los privilegios de unos cuantos. Como dice ya saben quién, Primero los pobres”.

Por la tarde, la candidata María Fernanda en Tierra Maya, en la calzada Lak´in, supermanzana 105, donde decenas de ciudadanos, comerciantes, jóvenes, amas de casa, profesionistas, trabajadores, taxistas y servidores públicos le externaron su apoyo y le aseguraron que votarán por Morena y sus partidos en coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *