CANCÚN, UNA PRIORIDAD PARA JULIÁN RICALDE EN EL CONGRESO DEL ESTADO

  • Cómo diputado apoyaré en todo lo que tenemos obligación de cuidar y legislar; voy a estar muy al pendiente de Cancún porque es una ciudad en la que creo y amo: Julián Ricalde.
  • En su recorrido de ayer por colonias de la zona continental de Isla Mujeres se comprometió desde ahora en trabajar para que los habitantes de esta parte del municipio cuenten con agua potable.

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 20 de abril, 2022.-  En el marco del 52 aniversario de Cancún, el candidato del Distrito 01 por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se comprometió como legislador en incidir en todos aquellos factores para solucionar la problemática añeja y reciente del principal destino turístico de México, contribuyendo con acciones que mejoren las cosas de la ciudad, principalmente en materia de seguridad, certeza jurídica y ordenamiento de la tierra.

“En el Congreso del Estado apoyaré en todo lo que tenemos obligación de cuidar y legislar; voy a estar muy al pendiente de Cancún porque es una ciudad en la que creo y amo; en la que mis hijos nacieron y que al igual que muchos que ahora viven en el destino, nos ha dado tanto”, afirmó el abanderado de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM.

Ricalde Magaña indicó que Cancún se convirtió en la estrella internacional en el turismo del país y como uno de los favoritos a nivel mundial. “Es un centro vacacional que disfrutan los turistas que vienen por millones al año, un lugar para aquellas que quieren sentar sus reales o en busca de una segunda oportunidad y desarrollar su proyecto de vida en este maravilloso lugar”, destacó.

En su tercer día de campaña, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, visitó ayer por la tarde a los vecinos de las colonias El Bosque, San Antonio y Las Américas de la zona continental de Isla Mujeres, donde el abanderado les dijo que le emociona caminar y hacer compromisos de isleño a isleño.

“Hay muchas necesidades en esta parte del municipio; vamos a trabajar desde ahora, ni siquiera vamos a esperar a llegar al Congreso el tema del agua, haremos equipo con las autoridades municipales y estatales para que continúe ayudándoles”, apuntó.

Ante más de un centenar de habitantes que externaron su respaldo al abanderado de los cuatro partidos de la coalición declaró que “quiero decirles con toda seriedad, en lo que este en mis manos y hasta lo que no esté, vamos a gestionar para hacer un compromiso de trabajo; me gusta ver a la gente unida, ya que en el momento que los isleños nos unamos vamos a salir adelante mucho más rápido, vamos a buscar el bien común, no el bien o el interés personal, sino de la gente, por tanto vamos hacer que el agua sea prioridad en mis gestiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *