BRIGADA PARA LA MUJER: Club Leo Omega Cancún realizará el viernes 12, Jornada médica y social

  • Además de apoyar a la ciudadanía con diferentes acciones que los “leones” están realizando, otro de los objetivos es que los jóvenes se unan con nosotros y vivan la experiencia de la labor social, pues es importante iniciar el cambio por el presente

Redacción/PDC

CANCÚN.- El Club de Leones Cancún próxima Brigada para la mujer, realizará el próximo vierne 12 del presente, la “Brigada para la mujer”, informó Ricardo Cárdenas Ayala, Presidente Estatal de  Club Leo Omega, Quintana Roo.

Dijo que la jornada será enfocada hacia la salud, donde contarán con el apoyo de aproximadamente 12 médicos enviados por la Secretaría de Salud (SESA), autorizados por el Doctor Homero León Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

“Habrá consultas de médicina general, fisiatra, ginecología, psicólogo, valoraciones para el cáncer de mama, son los apoyos con los que contaremos por parte del SESA.

Además, explicó, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevará asesoría legal y realiuzarán cortes de cabello, gelish y más.

“Queremos agradecer de igual forma a Grupo Bepensa, Universidad Henbord, y COPARMEX, que se han unido a esta labor social con Club Leo Cancún, pues son parte de nuestros patrocinadores.

La “Brigada para la mujer” se llevará a cabo el día, viernes 12 de marzo de 10 de la mañana a 15 horas, en la colonia Generación 2mil, ubicada frente al fraccionamiento Paseo Kusamil, sobre la avenida José López Portillo.

Club Leo, es el ente de Club Leones Internacional, uno de los clubs más grandes alrededor del mundo y lo que queremos lograr, además de apoyar a la ciudadanía con diferentes acciones que iremos realizando, es que los jóvenes se unan con nosotros y vivan la experiencia de la labor social, pues es importante iniciar el cambio por el presente y no por futuro.

Entres los participantes a la rueda de prensa, estuvieron Maricarmen Hernández Prado, Delegada Regional de la defensa de la niñez, CIDH;. Andrea Santana Samaniego, Rectora de la Universidad Henbord; Luis Manuel Portugal Tacú, Vice presidente del Club Leo Omega Cancún Turquesa; María Jannay Bautista Cruz, Vice presidenta COPARMEX, capitulo universitarios y Manuel Tacú, presidente Club Leones, Cancún Turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *