BlueJay Travel México lanza portal móvil de transporte terrestre para turistas

Emprendedor quintanarroense busca competir con plataforma móvil que ayudará a dar un servicio de calidad y brindar tecnología de geolocalización al servicio especializado del Transporte Turístico Federal.
* Ante la próxima entrada en vigor de Ley de Movilidad, Empresa de QROO crea plataforma móvil para transportadoras turísticas.

Cancún, Q. Roo 4 de septiembre de 2018.- Con más de año y medio de existencia , la empresa BlueJay Travel México, lanza el portal móvil de transporte terrestre dirigido a turistas nacionales y extranjeros que visitan los destinos del Caribe Mexicano y la Península de Yucatán.

En conferencia de prensa, Salvador Ocampo y Rafael Lagunas, Gerente General y de Operaciones respectivamente de BlueJay Travel México, informaron que es el primer producto como aplicación y portal móvil, para facilitar a los usuarios la descarga a través de Google Play Store/Apple App Store, en su teléfono inteligente, tableta ó computadora personal, para solicitar el servicio de transportación turística, segura, confiable y con toda la comodidad por parte de Permisionarios Federales.

Destacaron que BlueJay Travel México, lanzó www.BlueJayToursTransfers .com es un portal especializado de comercio electrónico y aplicación móvil para el Transporte Turístico Federal, con toda la tecnología de última generación para simplificar y mejorar la movilidad en los diferentes destinos y ciudades .

De esta manera explicaron, que se brindará a los turistas nacionales e internacionales, la mayor seguridad y certeza de estar contratando vehículos que cumplen con una regulación a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en conjunto con la Policía Federal, quienes tienen la encomienda de verificar que todas y cada una de las unidades cumplan con la legislación vigente.

BlueJay Travel es un empresa orgullosamente Quintanarroense y 100% de inversión Mexicana, que apuesta por el crecimiento sostenible y dinámico del turismo en el destino y en México. “Otorgamos la mayor certeza a Nuestros visitantes al contar con los contratos legales con las empresas de transporte turístico , con una experiencia de más de 20 años dando el servicio” destacó el Gerente General.

CONVOCATORIA

Salvador Ocampo hizo una amplia invitación a las empresas de transporte turístico con experiencia , a ponerse en contacto a través de Hola@BlueJav.Travel para poder enviarles más información, y así poder sumarse al objeto de brindarles una experiencia de la mayor satisfacción en servicio de transporte a los turistas que nos visitan en el Caribe Mexicano y la Península de Yucatán.

El propósito fundamental es iniciar en la Zona Sureste de México y posteriormente ofrecer el portal móvil en otras regiones turísticas del país con las mismas necesidades que Nuestro destino.

“Las empresas de Transporte Turístico Federal cumplen con toda la regulación vigente para poder operar y ofrecer la mayor seguridad a los visitantes , que se convierte en la visión primordial” reiteró Salvador Ocampo.

Este producto tecnológico no es limitativo en su servicio, es decir, el servicio se presta desde el punto “A” donde el turista lo solicite hasta el punto “B” que desee; en el caso, puede ser que quiera que pasen a recogerlo a su hotel y que lo lleven a Xcaret y/o a cualquier otro parque temático , aeropuerto, zona arqueológica, incluso a otro destino como Mérida.

Las unidades que están en mayor aceptación que están prestando el servicio son las tipo VAN en sus diferentes modalidades, de 8 hasta 14 pasajeros, así como también unidades SUV de lujo como las Suburban y Cadillac, que son las que primordialmente se están dando de alta.

‘Tenemos la certeza de que las empresas transportistas que se inscriban y participen en este portal móvil, podrán crecer en su número de operaciones, ingresos y optimizando al máximo el uso de su flotilla vehicular; los beneficios será para todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *