Blue Diamond Resorts logra alianza con MAS Servicios y ofrece seguro médico incluido gratuito a los huéspedes

Por Alejandra Moncisbays

CANCÚN.- En asociación con MAS Servicios, Blue Diamond Resorts ahora brinda un seguro médico integral gratuito a los huéspedes. A partir del 1 de septiembre de 2020, los huéspedes que reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts o a través del equipo de reservas recibirán automáticamente un seguro médico extendido para cubrir los gastos incurridos por accidentes o enfermedades durante sus vacaciones, incluyendo las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

MAS Servicios, es la sección de asistencia de GRUPO VALORE aseguradora mexicana. Esta compañía se especializa en empresas como call centers y hoteles a los que brinda servicios de asistencia tanto a colaboradores como a huéspedes.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes sigue siendo nuestra prioridad número uno”, dijo Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group. “Al asociarnos con MAS Servicios para brindar a nuestros valiosos huéspedes un seguro médico integral gratuito, estamos agregando otra capa de protección a nuestro programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada para ayudar a que nuestros huéspedes se sientan tranquilos y puedan enfocarse en relajarse en paraíso.”

El seguro médico incluido de Blue Diamond Resorts proporcionado por MAS Servicios incluye, entre otros beneficios, la siguiente cobertura:

  • Cobertura de asistencia médica por accidente o enfermedad (incluyendo COVID-19) por un monto de hasta $ 55,000 USD
  • Cobertura de traslado médico de emergencia, funeral o repatriación por un montón de hasta $ 50,000 USD
  • Si un huésped debe permanecer en el hotel debido a una enfermedad, la cobertura de cuarentena cubre hasta $ 100 USD por noche durante 14 noches para el huésped y tres acompañantes de viaje
  • Pasajes aéreos para regreso anticipado debido a la muerte de un familiar o debido a accidentes y emergencias relacionados con el hogar
  • Se incluye la cobertura de medicamentos para hospitalización, médico a domicilio, asistencia médica telefónica las 24 horas, asistencia psicológica, asistencia jurídica las 24 horas y el apoyo para reencontrar equipaje facturado que se haya perdido.

Además, el grupo de gestión hotelera se ha asociado con Cristal International Standards, un negocio de gestión de riesgos de seguridad y salud global líder en la industria. El programa Safety-Assured Vacations de Blue Diamond Resorts presenta el nuevo módullo POSI-Check (Prevención de la propagación de infecciones) de Cristal, que está diseñado para monitorear la efectividad de los programas de salud y seguridad en respuesta a infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el seguro médico integral de Blue Diamond Resorts de MAS Servicios, visite http://www.bluediamondresorts.com/travel-insurance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *