Bachoco realiza Gourmeteando ante chefs y restauranteros de Cancún y la Riviera Maya

Bachoco con más de 60 años en la industria avícola y con operaciones en México y Estados Unidos, le apuesta al turismo con una gama de productos de alta calidad, reforzando ahora al ramo hotelero y restaurantero de Cancún y Riviera Maya, por lo que realizó un evento en Gourmand & Gourmets del chef Federico López.

Gourmeteando con Bachoco busca acercarse a las Pymes y llegar al paladar de los huéspedes de los hoteles de la Península con estos productos, para presentarlo realizó el evento que consistió en un encuentro personal con cocineros, chef, restauranteros y medios de comunicación, durante el cual la marca presentó lo mejor de sus productos compuestos por pollo, huevos y carne ideales para la preparación de cualquier menú.
Además en la conversación se habló del proceso de cuidado de las gallinas y pollos, su alimentación, procreación, desarrollo y empaquetado, con el fin de acabar con los mitos de las hormonas que aseguraron no se utilizan en ningún momento.
La marca también ofrece soluciones completas como asesoría en ingredientes, sabores, tips de cocimiento o diseño de menús; todo con el objetivo de convertirse en un partner clave para los hoteles y sus restaurantes.
Entre otros proyectos Bachoco planea construir en Cancún un centro de soluciones y asesoría para dar a conocer sus productos, pero, sobre todo, explotar sus sabores y convertirse en un aliado para los chefs, hoteles y restaurantes de la Península.
Bachoco es actualmente una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en el New York Stock Exchange desde 1997 y cuenta con más de 25 mil colaboradores en México y Estados Unidos.
En el evento contó con la presencia del Director Comercial y de Marketing de Bachoco Andrés Morales Astiazarán, quien es el vocero para el lanzamiento de este proyecto.

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