¡AVISO! CERRARÁN VIALIDADES POR MARATÓN INTERNACIONAL DE CANCÚN

CANCÚN, Q. ROO, 6 de diciembre, 2019.- Durante la carrera de 5 kilómetros del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019, que se realizará el viernes 6 de diciembre, a partir de las 15:00 horas y hasta las 19:00 horas se efectuará el cierre de vialidades de la avenida Tulum, entre Cobá y Chichén Itzá, junto con la avenida Carlos Nader;  así como la avenida Bonampak entre la Chichén Itzá y la Uxmal.

Para el sábado 7, el maratón nocturno se trasladará a las afueras del estadio Beto Ávila, en la Supermanzana 21, de donde saldrán los corredores de las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros.

El cierre parcial de calles, para el sábado, comenzará desde las 05:00 horas, abarcando las avenidas Kabah, La Luna y Mayapán. Sin embargo, el cierre de vialidades comenzará a las 11:00 horas en las avenidas Kabah, 16 de Abril, Bonampak, El Table y el bulevar Kukulcán.

De igual manera se espera cortes en las avenidas La Luna, distribuidor vial Kabah, Nichupté, Sayil hasta el hotel Melody Maker, en la zona hotelera.

La justa del sábado empezará a las 17:30 con la salida de los competidores del maratón nocturno, para posteriormente darle la salida a los de 10 y 21 kilómetros. En total se espera que la competencia tenga una duración de al menos seis horas. (Noticaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *