ATLANTE Y TOLUCA REALIZARON JUEGO DE PRETEMPORADA EN CANCÚN

El partido sirvió a ambos equipos para prepararse de cara al Torneo Clausura 2019, que arranca en enero

CANCÚN, Q. ROO, 16 de diciembre, 2019.- Este lunes Atlante realizo su primer juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2020, recibiendo en el estadio Andrés Quintana Roo, al Toluca, que desde hace 13 días efectúa su pretemporada en el Caribe mexicano.

Los cuerpos técnicos de ambos equipos acordaron realizar 2 tiempos de 45 minutos, como parte de los trabajos que realizan antes de que arranque el C-2020 el próximo mes de enero.

El marcador final concluyo con el marcador de dos tantos a uno a favor del equipo mexiquense.

En el cuadro inicial que mando a la cancha el cuerpo técnico que encabeza Alex Diego, se realizó el debut del mediocampista Francisco Rivera, una de las caras nuevas en la plantilla del Atlante para el próximo torneo.

Rivera, nacido en San Luis Potosí el 23 de septiembre de 1994, se formó en las fuerzas básicas del  América, club con el que debutó el 10 de enero de 2015 y cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso, ya que ha jugado en los equipos Alebrijes y Mineros de Zacatecas.

El equipo azulgrana arrancó con el siguiente once: Alfonso Luna, Federico Rasmussen, Martín Rea, Eric Vera, Leandro Paiva, Omar Islas, Santiago Martínez, Francisco Da Costa, Sebastián Britos, Francisco Rivera y Javier Ibarra.

El director técnico de los choriceros, José Manuel “Chepo” de la Torre, le dio participación a todo el grupo que realiza la pretemporada, con jugadores como Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Jonathan Maidana, Emanuel Giglioti, Anibal Chalá, Adrián Mora, Antonio Ríos, William Da Silva,  Santiago García, Alexis Canelo y Federico Mancuello, entre otros.

Gol de Francisco Da Costa, minuto 40, anotó el uno a cero, en gran jugada colectiva y tres minutos Toluca logró el gol del empate, a través de un testarazo de Adrián Mora, tras centro de Rodrigo Salinas.

Para el segundo tiempo, ambos entrenadores realizaron algunas modificaciones, respecto a las alineaciones con las que iniciaron el cotejo.

En el caso de Atlante, ingresaron Eduardo Bravo en la portería, los defensores, Gabriel España, José Carlos Robles, Juan Pablo Arteaga, así como Kevin Ramírez, Irving Zurita, José Luis Rodríguez Simón y los jugadores, Tonatiuh Mejía Saldaña, el colombiano Camilo Turjuelo, el peruano Jean Luca Leiva, Alex Góngora y José Carlos Robles, quienes se integraron al plantel la semana pasada y luchan por ganarse un lugar en el equipo.

También participaron los juveniles Brian Nieto y Raúl Márquez de las fuerzas básicas del Atlante, categoría sub 17.

El segundo gol de los llamados Diablos Rojos lo anotó Javier Hernández y por parte del Atlante, se registraron varias jugadas de peligro, aunque una gran combinación colectiva, Kevin Ramírez, estuvo cerca de anotar un golazo, ya que de “chilena” prendió el balón, que se fue a estrellar en el arco del Toluca.

Con ese marcador termino el partido y para mañana, Atlante tendrá doble sesión de trabajo, por la mañana en la cancha de la Universidad La Salle y por la tarde en el deportivo Viany. En tanto que el equipo choricero concluirá este martes su primera etapa de la pretemporada, ya que el miércoles regresará a la capital mexiquense para continuar sus entrenamientos. Fotos: Cristian Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *