ATLANTE VIAJO A GUATEMALA

Enfrentara en partido amistoso, al equipo Antigua GFC, que dirige el mexicano Antonio Torres Servín

CANCÚN, Q. ROO 22 de marzo, 2019.- Este viernes por la mañana, el equipo de futbol Atlante viajo a la ciudad de Antigua, Guatemala donde enfrentara en un partido amistoso al conjunto de esta bella ciudad guatemalteca.

El equipo dirigido por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra recibió la invitación para jugar en el vecino país centroamericano por parte del director técnico del equipo Antigua GFC, el mexicano Antonio Torres Servín.

El ex jugador y ex director técnico de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se comunicó directamente con José Enrique Vaca, director deportivo del club azulgrana para hacerle directamente la invitación.

El presidente del club colonial Víctor Hugo García, dijo que el partido se llevará a cabo este sábado 23 de marzo a las 15:30 horas (hora local), 16:30 horario de Cancún, en el Estadio “Pensativo”.

“Estamos tratando de innovar en el futbol guatemalteco, invitamos a la afición a que venga y también queremos motivar a nuestros jugadores”, enfrentando a este tipo de equipos, que tienen mayor experiencia y roce internacional, explicó García.

El dirigente del equipo “panza verde” aseguró que el acuerdo para jugar contra el cuadro mexicano se dio con la ayuda del entrenador, Antonio Torres Servín.

El partido se llevará a cabo durante la fecha FIFA, en la que el equipo de Guatemala, que convocó a 3 jugadores del equipo “panza verde”- enfrentará a la selección de Costa Rica.

En el equipo de esta bella ciudad guatemalteca militan algunos jugadores mexicanos, con experiencia en conjuntos de la Liga MX, como Agustín García que formo parte de Santos Laguna y de la Liga de Ascenso, como Atlante UTN y Venados de Mérida, entre otros.

El equipo “panza verde” marcha en segundo lugar de la Liga Nacional de Guatemala, con 7 juegos ganados, 2 empates y 3 derrotas en 12 juegos disputados, 19 goles a favor, 11 en contra.

En los recientes 5 partidos, el adversario del equipo cancunense ha obtenido 3 victorias consecutivas, un empate y un revés.

Por su parte, el director técnico atlantista explicó antes de viajar a Guatemala, que el partido servirá de preparación a su equipo y que el regreso a Cancún está programado para el domingo.

Indicó que se busca realizar otro partido para la próxima semana, ya que al equipo azulgrana le toca descansar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Posteriormente, dijo, el viernes 5 de abril, el Atlante recibirá a Bravos de Juárez en la Jornada 14, después. el sábado 13 de abril, en la última fecha del torneo regular visitaran a Potros de la UAEM, con la firma de convicción de ganar los 6 puntos en disputa que les sirvan para calificar a la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *