ATLANTE SE JUEGA LA VIDA CONTRA ALEBRIJES: CACHIS RIVERA

El plantel azulgrana preparó con intensidad el juego de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, de la Liga de Ascenso MX

CANCÚN, Q. ROO, 10 de marzo de 2020.-“No hay de otra; debemos y tenemos que sacar los 4 puntos ante Alebrijes”, afirmó tajante el medio volante del Atlante, Francisco Israel Rivera Dávalos, momentos después de concluir el entrenamiento de este lunes en las instalaciones del deportivo Viany.

Luego de la inesperada derrota ante Mineros la semana pasada, el jugador azulgrana aceptó que está complicado el panorama, ya que el equipo apenas suma 8 unidades al cierre de la Séptima fecha.

Desde el minuto 1 saldremos a proponer el partido, muy concentrados, ordenados, para no tener fallas”, señaló.

El juego en Oaxaca es de vital importancia, recalcó “Cachis” Rivera, “nos jugamos la vida, ya que llegaríamos a 12 puntos, mismos que tiene el cuatro lugar de la tabla general que es Tampico Madero.

Sin embargo, señaló, “estamos conscientes de que está en nuestras manos y pies, revertir la situación para ganar el próximo partido ante Alebrijes y acercarnos a los primeros lugares de la tabla general.

“El juego pasado en Zacatecas estuvo difícil, íbamos con otras aspiraciones, ahora ya le dimos vuelta a la hoja y trabajamos a tope este lunes para preparar el duelo del próximo jueves en Oaxaca, cuando abran la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020”.

Rivera dijo que el plantel está conscientes de que no ha trabajado bien en los 3 anteriores encuentros, en donde sólo obtuvo dos puntos, con sendos empates y la derrota en Zacatecas.

Es una mala racha y de visita no hemos hecho bien las cosas, pero si sacamos los cuatro puntos ante Alebrijes, nos metemos entre los 7 que califican a la liguilla, explicó.

Cuando restan cuatro partidos por disputar del Torneo Regular, Atlante ocupa el noveno lugar con 8 puntos, y con un  triunfo de visitante les llevaría a sumar 12 unidades.

Mineros marcha en primer lugar con 21 puntos; Correcaminos en segundo con 18; Universidad de Guadalajara en tercero con 13; Tampico Madero lleva 12 y ocupa la cuarta posición; Celaya en quinto con 11; Zacatepec en sexto con 10 y en séptimo Venados también con 10; en tanto que Cimarrones en octavo con 9 unidades.

“Cachis” afirmó que ya saben en que han fallado en los partidos anteriores, por lo que ya saben cómo deben de jugar en Oaxaca para aspirar a la victoria.

El playera azulgrana número 10 reconoció que han perdido un poco la confianza debido a los recientes resultados, por lo que deberán redoblar esfuerzos para revertir la situación  y partido a partido, los 4 juegos que faltan sumar el mayor número posible de puntos para lograr clasificar a la postemporada.

Dijo que en lo personal se esforzará al máximo para hacer su aporte y lograr el objetivo primario que es calificar.

Comentó que parte fundamental para lograr sumar triunfos es permanecer unidos en el plantel.

“Si de por si estamos unidos, en las adversidades es cuando debemos ser más solidarios con el grupo y jalar todos parejos para sacar adelante el barco”, resaltó.

El medio volante azulgrana fue el anotador de los dos goles que le dieron el triunfo al Atlante en la Jornada 2 ante Dorados y su primer doblete en su carrera futbolística,

Finalmente señaló que el partido contra Alebrijes lo jugarán como si fuera una final, “con gran intensidad desde el minuto 1 y hasta que el árbitro silbe el final, y ganarla si o si, a fin de traernos 4 puntos a Cancún y hacerse fuerte en casa con los dos partidos que tendrán jugando como local en las jornadas 9 y 10, cuando reciban a Correcaminos y a Zacatepec y cerramos torneo como visitante ante Leones Negros de la UdG”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *