ATLANTE SALDRÁ POR EL TRIUNFO AL CERRAR EL TORNEO DE COPA

Mañana recibe a Venados a las 21 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo

CANCÚN, Q. ROO 4 de noviembre de 2019.- Bajo tremendo aguacero, el plantel del Atlante entrenó muy temprano este lunes y se declararon listos para enfrentar mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Venados de Yucatán, con lo que cierran su participación en el Torneo de Copa MX.

En entrevista posterior al trabajo realizado en la cancha del Deportivo Viany, el medio campista, Bryan Alexis Reyes Domínguez, afirmó que el Atlante va por la victoria ante el equipo yucateco.

Dijo que aun cuando el equipo azulgrana ya no tiene nada que pelear en el Torneo copero, concluirán de manera digna su participación en esta competencia.

“Lo importante es que un triunfo en el certamen de Copa nos ayudará en lo anímico para cerrar el próximo viernes el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, obteniendo los 3 puntos y ubicarnos en lo más alto de la tabla general”, subrayó el jugador regiomontano.

El playera número 15 comentó que el plantel que el director técnico, Alex Diego mande al terreno de juego mañana saldrá a dar su mejor esfuerzo, ya que se han preparado al 100 por ciento para obtener el mejor resultado.

“Debemos de ver el partido de Copa como una oportunidad para sacar el mejor provecho posible para el próximo juego de la Jornada 13 del A-2019, cuando recibamos en Cancún a los Cimarrones de Sonora”.

Reconoció que los resultados que tuvo Atlante en el Torneo de Copa, no fueron los que esperaban.

No obstante, señaló, el desempeño del plantel azulgrana ha sido en ascenso, mejorando partido a partido y por eso, ahora luchan por el liderato en la competencia de liga.

“Tratamos de jugar y competir tanto en Liga como en Copa con la misma intensidad y con la misma personalidad, en busca de los mejores resultados, desgraciadamente en Copa no nosm acompañaron los resultados que buscábamos”.

Bryan Reyes indicó que si juega este martes saldrá a dar lo mejor del futbol que posee.

“Yo lo veo como una oportunidad para buscar más minutos en el Torneo de Liga y en los juegos de la Liguilla”, resaltó el jugador nacido el 8 de mayo de 1999 en Monterrey, Nuevo León.

Para este martes, además del partido entre Atlante recibiendo a Venados, que se jugará a las 21 horas tiempo de Cancún y se transmitirá por la cadena de televisión AYM Sports; también se realizarán los juegos entre Puebla vs Cimarrones (19:00 horas por TVC Deportes); Alebrijes vs Veracruz (19:00 horas por TUDN); Monterrey vs Cafetaleros (21:00 horas por ESPN).

El árbitro encargado del encuentro es el señor Luis Daniel Chávez León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *