ATLANTE SACA UN PUNTO DE SU VISITA A SAN LUIS

El equipo azulgrana se mantiene en la pelea por clasificar a la liguilla

Cancún, Q. Roo 09 de marzo de 2019.- En una semana poco productiva en donde pudo conseguir dos puntos de 12 posibles, el Atlante sacó valioso empate en su visita al Atlético San Luis, líder invicto del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Con la igualada, el equipo quintanarroense llegó a 14 puntos, en 11 partidos disputados, con 22 goles a favor y 16 en contra.

El equipo dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra obtuvo dos empates de visitante, Ante Tampico Madero y el de esta noche en la cancha del estadio Alfonso Lastras, así como la derrota el martes pasado ante Venados de Mérida.

De hecho, en todo el torneo Apertura 2018 y hasta la fecha 8, los Potros de Hierro no habían empatado en ambas competiciones.

Para el partido de esta noche, el Atlante entro al terreno de juego con algunas modificaciones, como el regreso de Alfonso Luna a la zaga en lugar de Gabriel España, la entrada de Gerson Cob para contar con doble contención junto con Ezequiel Gonzalo Esperón, en tanto que Serge Patrick Soko se quedó en la banca y aunque entró en el segundo tiempo.

También se dio el regreso de Armando Escobar, luego de la suspensión de un juego por la expulsión sufrida en la Jornada 9 en el partido contra Tampico Madero.

Apenas al minuto 3, el árbitro central del partido, Edgar Ulises Rangel “pintó” de amarillo al defensa lateral derecho de Atlante, Aldair Mengual.

Al minuto 58 sale Fernando “la fiera” Fernández y entra en su lugar Rubén Bentancourt, quien la semana pasada no salió ni a la banca de suplentes por una infección estomacal.

En el segundo cambio ordenado por el cuerpo técnico del Atlante al minuto 69 entra Gabriel España en sustitución de Aldair Mengual que estaba amonestado desde el minuto 3 del primer tiempo.

Siempre en busca de un futbol más ofensivo, Gabriel Pereyra ordena el tercer cambio, con la entrada de Patrick Soko y la salda de Jairo David Vélez cuando corría el minuto 74.

El equipo azulgrana regresará mañana a Cancún para preparar el juego de la Jornada 12, donde recibirá el próximo viernes a las 20 horas (tiempo local) en el estadio Andrés Quintana Roo a Celaya.

Por cierto, los Toros que marchan en décimo lugar de la tabla general con 12 puntos, reciben mañana a Correcaminos en su estadio Miguel Alemán de la capital de la cajeta.

ALINEACIONES:

ATLANTE: Eduardo Bravo, Aldair Mengual, Alfonso Luna, Luis Gerardo Venegas, Carlos Calvo, Armando Escobar, Jairo Vélez, Ezequiel Esperón, Gerson Cob, Wilbert Rentería y Fernando Fernández.

Suplentes: José Montoya, Gabriel España, Ernesto Reyes, Pedro Marcelo Arce, Lizandro Echeverría, Patrick Soko y Rubén Bentancourt.

  1. Gabriel Ernesto Pereyra.

ATLÉTICO SAN LUIS: Calos Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Ian González, Enrique López, Noé Maya, Nicolás Ibáñez,  Matías Catalán, Kevin Raúl Lara, Fernando Madrigal, Unai Bilbao y Jorge Sánchez.

Suplentes: Juan David Castro, Claudio Villagra, Marcos Astina, Diego Pineda, Roberto Salcedo, Dionicio Escalante y Oscar  Benitez.

DT: Alfonso Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *