Atlante reactiva los números 12 y 3, retirados en honor a Félix Fernández y Federico Vilar

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- Reza un dicho popular que año nuevo, vida nueva. Y esa versión está a punto de ejecutarse en el fútbol mexicano, concretamente podría suceder el próximo domingo, cuando el Atlante haga su debut en la Liga Expansión 2020.

Pero el asunto medular no es en sí la presentación en sociedad de los Potros de regreso en la CDMX luego de 13 años en Cancún, Quintana Roo. El punto es que los azulgrana van a debutar en esta competencia y reactivarán todos los números para el Apertura 2020, incluso un par que habían retirado hace varios años.

El número ’12’ será reactivado, mismo que durante 15 años, en tres etapas diferentes, utilizó el portero Félix Fernández y lo retiró la dirigencia en 2003, cuando el club era encabezado por Alejandro Burillo, Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García.

Lo mismo sucedió en 2016, cuando a manera de homenaje sacaron de circulación el ‘3’ que portó el argentino Federico Vilar.Tal parece que ahora con el regreso del equipo a la Ciudad de México, de la mano de una nueva directiva, la orden es reactivar todos los números. De hecho, en redes sociales Félix se mostró sorprendido con la determinación de otorgar el ’12’ al mediocampista Isaac Aguilar.

De igual forma, el fin de semana podría saltar a la cancha del Estadio Azulgrana el zaguero Diego García, quién portará el dorsal ‘3’, según consta en la página oficial de la Liga de Expansión MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *