ATLANTE PELEARÁ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PARA ENTRAR A LA LIGUILLA

Los Potros se preparan para jugar partido amistoso en Guatemala

CANCÚN, Q. ROO, 18 de marzo de 2019.-  “El Atlante peleara con todo los dos partidos que le restan del Torneo regular Clausura 2019, para obtener los 6 puntos y con la convicción de poder calificar a la liguilla y poder luchar por el título”, afirmo el director técnico azulgrana, Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra.

Dijo que el equipo tiene una ambición muy grande de trascender y el deseo muy grande de estar en la liguilla.

“Vamos a dar pelea hasta la última fecha y vamos a trabajar para eso”, reitero.

El resultado contra Celaya nos deja tristes y pega en el ánimo, ya que nos habíamos ilusionado luego del partido contra San Luis, donde se logró un punto, pues el equipo se mostraba agresivo, fuerte.

Los jugadores trabajaron muy bien, hicieron un  esfuerzo muy grande en el juego contra Celaya, tratando de buscar por todos los medios, vulnerar la defensa de los adversarios,

Haciendo autocritica, Pereyra dijo que al equipo le falta llegar con más claridad al arco rival, y en la terminación de las jugadas no están siendo certeros.

Dijo que al dejar el partido abierto, el Atlante arriesga continuamente en busca del gol y hasta el último momento, el equipo ha quedado expuesto y sobre la hora el Celaya les saco el partido el viernes pasado.

Ha sido un golpe muy fuerte, pero seguimos confiando en los jugadores, porque sabemos que el momento que estamos pasando lo vamos a poder revertir,

Faltan dos partidos,  en la Jornada 14, el viernes 5 de abril, los Potros de Hierro recibirán a Bravos de Juárez y el 13 de abril, en la última fecha del torneo regular visitara a Potros de la UAEM, donde hay 6 puntos en juego y debemos de esperar resultados.

El estratega azulgrana señalo que el panorama se complica para el Atlante, porque esta semana es la que le toca descansar al Atlante en la Liga de Ascenso y después una semana más por la fecha Fifa y podríamos quedar rezagados, sin embargo, mientras existan posibilidades de calificar a la liguilla, el equipo seguirá luchando.

“Ahora ya no hay más margen de error, son dos finales que debemos de disputar, donde las tenemos que ganar y matemáticamente esperaremos que los resultados nos favorezcan”.

Dijo que analizando lo que resta del calendario de competencia, hay partidos que disputaran entre si equipos con los cuales pelean la calificación y aunque esta ya no depende del Atlante, “haremos nuestro trabajo y a esperar resultados, para entrar a la liguilla”, insistió.

Pereyra señalo que el trabajo más urgente es recuperar al plantel en lo anímico, ya que han hecho un esfuerzo muy grande en los partidos disputados, sobre todo en el más reciente ante Celaya.

Apunto que serán tres semanas en donde trabajaran muy fuerte para encarar las dos finales que vienen contra Juárez y Potros de la UAEM.

“Hemos cometido muchos errores y se trabajara en ello para corregirlos”.

Apunto que el cambio constante de jugadores ha sido porque no han contado la estabilidad para ganar partidos y para dejar la portería en cero y eso algo que se ha pagado muy caro”.

Respecto a la lesión del arquero y capitán Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz, dijo que va evolucionado y destaco el gran trabajo realizado por Eduardo Bravo bajo el arco atlantista.

Antes de disputar la Jornada 12, que se efectuó el fin de semana pasado, Atlante se ubicaba en la cuarta posición con 14 puntos y tras los resultados de los partidos jugados descendió hasta la novena posición.

Celaya, Atlético Zacatepec, y Alebrijes, llegaron a 16 unidades, ocupando los lugares cuarto, quinto y sexto, en tanto que con 15 puntos están en séptimo lugar Universidad de Guadalajara  y en octavo, Venados de Mérida, un punto arriba del equipo azulgrana.

El plantel azulgrana reanudo entrenamientos y viajara el próximo viernes a la ciudad de Antigua en Guatemala a disputar un juego amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *