ATLANTE MOTIVADO POR SU PRIMER TRIUNFO DEL C-2020

Francisco “Cachis” Rivera impresionado por la gran ovación de la afición por su primer doblete en el futbol mexicano

El trabajo realizado en la pretemporada, les da confianza en sus capacidades para lograr la segunda victoria

CANCÚN, Q. ROO, 3 de febrero, 2020.- El Atlante continuo este lunes con su preparación del juego de la Jornada 3, del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, donde enfrentará como visitante el próximo jueves al Tampico Madero.

Desde el sábado pasado empezamos a preparar el siguiente partido, el de la Jornada 3, como visitantes, con la firme convicción de lograr la victoria y traernos a casa los 4 puntos, afirmó el medio volante creativo, Francisco Israel Rivera Dávalos.

En entrevista luego del entrenamiento del equipo azulgrana, refirió que el desempeño de todo el equipo fue muy bueno.

“Estamos muy unidos y vi al equipo fuerte, concentrado y demostramos que nos merecíamos el triunfo”, subrayó.

Parte fundamental del momento futbolístico que tenemos es la gran pretemporada que hicimos, es la base de nuestro desempeño”, insistió el llamado “cachis”.

Lamentablemente, recordó, en la primer Jornada no pudimos ganar, ahora lo importante es que sacamos los primeros 3 puntos del Torneo y lo mejor es lo que lo hicimos de gran forma, el equipo se vio muy bien, reiteró.

Respecto a cómo vislumbra para el equipo azulgrana el C- 2020, el jugador comentó: “Sabemos de la importancia de sacar los resultados en casa, y en este torneo que hay dos equipos menos (Loros de Colima y Potros UAEM), en la competencia, por lo que ya sabemos, por lo que nosotros estamos mentalizados de sacar el mayor número posible de puntos en cada jornada.

“De locales estamos obligados a ganar y cuando juguemos de visitante, siempre buscaremos conseguir los 4 puntos que le dan al triunfador, por lo que salimos al terreno de juego como si fuera una final”, destacó.

La llamada “jaiba brava”, logró el triunfo como visitante en la anterior jornada, ante los Leones Negros de la UdG, por dos a cero y en la fecha 1, perdió como local por el mismo marcador ante Cimarrones de Sonora.

El playera número 10 consideró que el partido ante el equipo tamaulipeco será muy complicado, ya que está bien dirigido por el ex jugador atlantista, Gerardo Espinoza Ahumada, además de que se reforzó con jugadores importantes para este torneo.

“Este jueves de Ascenso será una prueba para demostrar nuestros alcances y capacidades, ya que Tampico Madero es una plaza difícil, será un partido complicado y nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para obtener los 4 puntos.

OVACIÓN INOLVIDABLE

Anotador el viernes pasado de los dos goles que le dieron el triunfo al Atlante y su primer doblete en su carrera futbolística, “Cachis” Rivera afirmó que los dos son muy importantes, aunque en lo personal, el primero es especial, por la reacción de los aficionados asistentes al estadio Andrés Quintana Roo.

La manera en como gritaron los aficionados al primero gol, se le quedaron grabados en la mente y el corazón al creativo del Atlante, ya que fue un grito de más de 2 mil 700 personas al unísono, que le “puso la piel de gallina al jugador, uno de los refuerzos que llegó este torneo a enfundar el uniforme azulgrana.

“Es muy importante para mí y para mis compañeros el apoyo y la respuesta de la afición, nos motiva y nos impulsa para sacar lo mejor de nosotros en cada jugada”.

Rivera destacó que la clave en el partido contra Dorados, es la confianza de cada uno de sus compañeros en sus capacidades, “así como en la convicción de que el trabajo que estamos realizando, nos ayudó a obtener los primeros 3 puntos del torneo y con esa mentalidad saldremos a enfrentar a Tampico Madero”, reiteró.

Al cierre de la Jornada 2, Atlante suma 3 puntos, en tanto que Tampico Madero lleva 4 unidades, ambos con 2 goles a favor y dos en contra y ocupan el séptimo y tercer lugar de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *