ATLANTE FIRME EN SU OBJETIVO DE LOGRAR EL TÍTULO DEL ASCENSO

Contra Zacatepec Jugarán con la misma intensidad y concentración que lo hicieron en el partido de vuelta ante Mineros

Cancún, Q. Roo, 18 de noviembre de 2019.- Para el jugador del Atlante, Javier Eduardo Ibarra, la clave de la llave de Semifinales ante Atlético Zacatepec será enfrentar los dos juegos con la intensidad y concentración como se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Mineros, en donde obtuvieron el triunfo por dos goles a cero.

El equipo azulgrana entreno el domingo de manera ligera en el estadio Andrés Quintana Roo y este lunes lo hizo en la cancha del deportivo Viany.

Una vez superada la etapa de los Cuartos de Final de la Liga de ascenso del Torneo Apertura 2019, los jugadores del Atlante siguen firmes en su objetivo de lograr el campeonato y aunque van partido a partido, saldrán con todo para enfrentar a Atlético Zacatepec en la llave de semifinales.

“Es un paso más que dimos al vencer a Mineros de Zacatecas, pero no nos conformamos, vamos por más, y ahora hay que dar ese otro paso para vencer a los cañeros e instalarnos en la gran final, tenemos la clave para hacerlo”, refirió entrevista Javier Eduardo Ibarra de la Rosa.

El medio campista, que se ha convertido en uno de los puntales del equipo atlantista, con 11 juegos jugados, siete de ellos como titular y con 621 minutos disputados en este A.2019, aseguró que tanto en lo individual como a nivel de grupo, el Atlante esta al 100 por ciento, en lo que se refiere a las condiciones físicas, futbolísticas y anímicas.

“Nos respaldamos en el trabajo realizado a lo largo del Torneo y sabemos que tenemos potencial para superar esta etapa de la Liguilla”, sostuvo el jugador playera número 26.

Nacido en Monclova, Coahuila, el 6 de febrero de 1998, Ibarra es uno de los jugadores más jóvenes del plantel y contribuyo a que el equipo cumpliera con la regla de menores, destacó que su objetivo es estar disponible cuando el cuerpo técnico lo requiera y aportar su mejor esfuerzo en bien del equipo.

Respecto al adversario que tendrán en la Semifinal, el coahuilense consideró que los dos juegos de esta llave seguramente serán diferentes al partido disputado en la Jornada  del Torneo regular, donde empataron en la llamada selva cañera a un gol.

“Sabemos que la liguilla es un torneo que se juega diferente y en esta etapa quedan los 4 equipo el Atlante que son más fuertes y que lucharán con todo para ganar, pero nuestra meta es lograr el título,  ese ha sido nuestro objetivo desde que arrancó el certamen”, subrayó.

Destacó que parte importante en su desempeño dentro del terreno de juego y durante los partidos es la unión que hay en el plantel azulgrana y la confianza que tienen tanto a nivel individual como en el grupo.

Ibarra señaló que será importante en estos dos juegos estar concentrados para imponer su estrategia de juego y no dejarse superar por los jugadores del Zacatepec y por posibles malas decisiones o errores arbitrales.

“Estamos mentalizados para enfocarnos más en nuestra estrategias y no engancharnos con los rivales o con errores de los árbitros, de hacer lo que nos corresponde hacer a cada uno, para no hacer en provocaciones y estar fuertes mentalmente para salir delante de esta llave, pues sabemos que como seres humanos cualquiera puede equivocarse, lo más importante será lo que hagamos nosotros”, sostuvo el ex seleccionado mexicano de la Sub 17..

Dijo que saben que los cañeros es un buen equipo, con buenos jugadores y que está  bien dirigido y que es más peligroso en su cancha, “pero sabemos como podemos superarlos y para eso trabajaremos en los dos partidos”.

Finalmente, invitó a la afición azulgrana del centro del país a acudir a Zacatepec y hacer presencia en el estadio Agustín “Coruco” Diaz.

“Sabemos que Atlante tiene muchos seguidores dentro y fuera del país y tanto como jugamos de visitantes como en casa, su apoyo nos motiva y fortalece, así nos lo hacen sentir y así fue en la Jornada 5 cuando visitamos la llamada “selva cañera”.

La Liga de Ascenso ya determino los días y horarios y el partido de ida quedo para el miércoles 20 del presente mes a las 8 de la noche y la vuelta para el sábado 23 a las 17 horas (tiempo de Cancún), en el Estadio Andrés Quintana Roo, sólo falta definir las ternas arbitrales que se harán cargo de los encuentros. (Foto: Getty Imagenes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *