ATLANTE CONTRATA MÁS REFUERZOS PARA EL APERTURA 2019

CANCÚN, Q. ROO, 9 de junio del 2019.- La directiva azulgrana hace oficial la llegada de nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2019.

Ante la salida de varios jugadores que fueron puntales para el equipo azulgrana, como los zagueros Luis Gerardo Venegas y Ernesto Reyes, así como los volantes Ezequiel Esperón, Pedro Arce, Wilbert Rentería, Jairo David Vélez, así como los delanteros Fernando Fernández y el cancunense Lizandro Echeverría, se logró la contratación de varios refuerzos.

Se trata de Gilberto Vargas Moreno, quien juega de medio defensivo; Taufic Guarch, quien se desempeña como volante ofensivo. Conocido por la afición cancunense ya que militó en Pioneros hace algunas temporadas. También se contrató a Erick Vera Franco, defensa lateral, quien procede de Alebrijes y es conocido su potencial por el director técnico azulgrana, Alex Diego.

Otro de los jugadores que regresan al Atlante es Jesús Antonio Vázquez, quien juega de defensa central y que la temporada pasada reforzó a Pioneros de Cancún.

Ante la lesión del arquero Eduardo Bravo, la directiva azulgrana logró la contratación de Rodrigo Alejandro Cerecedo Cabrera, quien jugó el Torneo pasado con Pumas de la UNAM, en la categoría Sub 20.

Pedro Gilberto Vargas Moreno

Posición: Medio defensivo

Estatura: 1.63

Peso: 60 kg

Nació: 20 de noviembre del 1991, en Matamoros, Tamaulipas.

Debut Liga MX: 25 de Julio del 2015 con Jaguares de Chiapas. Jugó para Cafetaleros de Tapachula, Pioneros de Cancún y Tampico Madero.

Jugador de gran despliegue físico y entrega en la recuperación de la pelota. Tácticamente trabaja muy bien en el desdoble ofensivo y será un elemento importante en la escuadra azulgrana.

 

Taufic Guarch

Posición:  Medio ofensivo

Altura: 1.86

Peso:70

Nació en Guadalajara, Jalisco. 4 de Octubre de 1991

Debut: 5 de diciembre 2010

Palmarés: Inició su carrera en la primera división en Estudiantes Tecos. En el 2011 se fue a préstamo a España al club RCD Español II,  jugó 11 partidos y culminó la temporada con  8 anotaciones. 2012  se enfundó la playera de los Tigres de UANL y disputó Liga de Campeones de la CONCACAF donde marcó un gol. Jugó la copa del mundo con la selección mexicana sub 20 en Colombia, con destacada participación anotando tres goles. Regresó a Estudiantes Tecos y continuó su paso en Mérida FC, Tlaxcala, Pioneros de Cancún y Alebrijes de Oaxaca.

Delantero de gran altura, una de sus virtudes el remate de cabeza y promete ser un gran complemento en la delantera de Alex Diego.

 

Erick Vera Franco

Posición: Defensa

Estatura:1:70 metros

Peso:64 kg

Nació:el 24 de marzo de 1995 en la ciudad de México.

Debut: Se estrenó con los Pumas de la Universidad en un partido del Torneo Clausura 2011 contra Club de Fútbol.  Jugó para equipos de la Liga de Ascenso con Venados de Mérida. Con Necaxa, logró la titularidad y el ascenso a la primera división. Para el Clausura 2017, Erik regresó a Pumas y en el 2018 jugó para Alebrijes.

Jugador que se distingue por su buena ubicación dentro del terreno de juego, defiende con gran categoría y que le gusta incorporarse al ataque de manera frecuente.

 

Rodrigo Alejandro Cerecedo Cabrera

Posición: Arquero

Altura:1.79

Peso:75 kg

Nació: el 14 de febrero de 1998 en Ciudad de México

Edad: 19 años

Se formó en las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM y fue el torneo pasado arquero titular de Pumas Sub 20. Con grandes cualidades bajo los tres palos, llega a la escuadra azulgrana para ser complemento de la experiencia de Gerardo “Kampa” Ruiz y Eduardo Bravo.

 

Jesús Antonio Vázquez Ocampo

Posición: Defensas Central

Altura: 1.80

Peso: 75 kg

Nació: California, EUA. El 22 de marzo de 1995.

Palmares: En el 2014 se integra a las filas de los Tigres de UANL, en el 2016 es transferido a Santos Laguna, para el 2017  regresa a los Tigres y en el  mismo año se enfunda por primera vez la playera del Atlante en donde fue titular en la Copa MX. Jugó la temporada anterior en el equipo de Pioneros de Cancún y regresa nuevamente a la institución azulgrana para reforzar la zona defensiva.

Se espera que la otra semana se concrete la firma de más refuerzos y otros más durante la semana del futbol mexicano que se realizará la semana siguiente en esta ciudad, donde se darán a conocer importantes acuerdos para el próximo torneo que arranca en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *