Atlante confía en amarrar la calificación a la Liguilla el próximo viernes ante Venados

• Con cinco fechas y 15 puntos por disputar, el equipo azulgrana inicio su preparación este lunes con doble jornada de entrenamientos
Centro de Formación Atlante, 24 de septiembre de 2018.- Tras la importante victoria lograda el pasado viernes ante un aguerrido Tampico Madero, que los regreso al liderato del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, el Atlante reinició este lunes la preparación para el siguiente partido del fin de semana donde visitará a los Venados de Mérida.
En entrevista Ernesto Alejandro Reyes Cruz, “Charol”, afirmó que confían en ganar como visitante el fin de semana en la llamada ciudad blanca para asegurar el pase a la liguilla del equipo atlantista.
“Checaremos los videos de los recientes juegos de Venados ya con Joel “Tiburón” Sánchez como estratega y analizaremos que modificaron respecto al anterior técnico Bruno Marioni y poder contrarrestar su juego para ganar como visitante y asegurar nuestra calificación a la postemporada”, aseguró.
El zaguero azulgrana se mostró contento porque Atlante regresó a la senda del triunfo, y “por mi gol que ahora pude lograr”.
Destacó que lo más importante del partido ante la “Jaiba brava”, fue que los jugadores de Atlante “nunca bajaron los brazos y pudimos remontar el marcador, gracias a Dios”.
Lo importante fue sacar el resultado y logramos recuperar el liderato, que ese era lo que nos habíamos propuesto, insistió Reyes Cruz.
Consideró que la expulsión condicionó al equipo tamaulipeco, “aunque nosotros nunca dejamos de atacar”.
Ya habíamos logrado fabricar varias ocasiones de gol, infortunadamente no las habíamos concretado y ellos tuvieron una y la supieron aprovechar, pero nunca dejamos de luchar, explicó.
El equipo mantuvo el orden, no nos desesperamos a pesar de que teníamos un jugador de más por la expulsión de uno de los jugadores de Tampico Madero, y sabíamos que tarde o temprano caería el gol del empate y luego a buscar el triunfo, reafirmó “Charol” Reyes.
“Ellos estuvieron haciendo mucho tiempo, fingiendo faltas y tratamos de cortar el juego de nosotros por todos los medios posibles”, recordó.
El defensor azulgrana dijo que él y sus compañeros han trabajado de manera intensa para mantener la regularidad y a pesar de que tuvieron un tropiezo contra Mineros en la Jornada 8, aprendieron de los errores, por lo que seguirán en la misma tónica para sumar el mayor número posible en los cuatro partidos que faltan del torneo regular.
“Nos quedan cinco partidos, ya estamos en la recta final del torneo, son 15 puntos que lucharemos para tratar de ganar la mayoría y llegar a la liguilla de la mejor manera”, destacó.
Venados por la situación que tiene en la tabla, recordó, será un rival más complicado y siendo el clásico peninsular, “tratará de superarnos, pero nostros iremos a hacer nuestro partido para lograr la victoria”.
Un punto clave será mantener el orden, no cometer errores en la parte defensiva y ser contundentes en la ofensiva.
Venados marcha en el lugar 11 de la tabla general del Ascenso MX con sólo 8 puntos, producto de dos juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas, mientras que Atlante recupero el liderato con 21 puntos en 9 juegos, 7 ganados y dos derrotas, con 19 goles a favor y 12 en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *