ATLANTE A SEGUIR EN LA SENDA DE LA VICTORIA

El plantel azulgrana motivado para conseguir los 3 puntos al recibir este viernes a Cafetaleros.

Cancún, Q. Roo 24 de enero de 2019.-  Luego de regresar al camino de la camino tras remar contracorriente y conseguir los 3 puntos ante Zacatepec, el resultado ha motivado a los jugadores atlantistas que buscarán otra victoria al abrir la Jornada 4 del Clausura 2019, ante Cafetaleros de Tapachula.

En entrevista previa al entrenamiento, el delantero Fernando “la fiera” Fernández dijo que el equipo chiapaneco será un adversario difícil, ya que se ubica en la décima posición, producto de apenas un triunfo en 3 jornadas y seguramente vendrá a querer sacar un resultado favorable.

“Nos hemos preparado esta semana a tope, por lo que saldremos a hacer nuestro trabajo para seguir en la senda victoriosa”, explicó el guaraní.

En el partido anterior contra Cafetaleros en la Jornada 5 del A-2018, Atlante gano de visitante 2 goles a uno, con goles de alex Garcete y Pedro Arce, los paisanos de “la fiera”.

Respecto al partido de la Jornada anterior contra Zacatepec., el goleador azulgrana comento: “Sabíamos que iba a ser complicado el partido, no hay rivales fáciles, nos enfrentamos a un equipo muy fuerte que venía de ganar de visitante”.

“Nos mentalizamos a salir a ganar cada juego, y gracias a Dios contra Cañeros logramos sacar un buen resultado y los 3 puntos”, subrayó.

El guaraní se mostró contento de poder anotar y contribuir con sus goles a que el Atlante, al arrancar la Jornada 4, se ubicque en segundo lugar de la tabla general del Clausura 2019 de la Liga de ascenso MX, producto de dos victorias y una derrota.

Y aunque esto apenas comienza, el equipo dirigido por Gabriel “Mistico” Pereyra se confirma como el equipo más goleador del campeonato con 9 tantos a favor y seis en contra, para un más 3.

El torneo Apertura 2018, la oncena azulgrana tuvo el record de más goles anotados con 30, incluyendo los 3 que anotó en cuartos de final y semifinal ante Alebrijes y Atlético San Luis. De hecho, en el torneo anterior sólo en uno de los 19 partidos que disputo no anotaron goles los atlantistas.

De esos 30 goles, el centro delantero paraguayo contribuyó con 7 tantos y ahora en el C-2019 lleva 3 en igual número de jornadas, uno por partido.

Dijo que el plantel va partido a partido, ya que el objetivo final es lograr la calificación a la liguilla y buscar el título del C-2019.

Del buen paso lleva que lleva Fernando “la fiera” Fernández desde su llegada al Atlante, es tomado en cuenta en su país Paraguay por los medios de comunicación y el medio futbolístico que siguen jornada a jornada los resultados del balompié mexicano.

“Si, me mantengo informado de lo que pasa en Paraguay, y de vez en cuando me llaman para alguna entrevista los medios de mi país y eso motiva para trabajar más”, destacó.

Y es que no sólo el delantero atlantista contribuye con goles a sacar los mejores resultados de su equipo, ya que también hace labor de sacrificio en apoyo a sus compañeros.

“Uno se prepara para estar a disposición del equipo y a seguir las indicaciones del cuerpo técnico, así como apoyar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente, Fernández invitó a la afición a acudir al estadio Andrés Quintana Roo y pasar un buen rato con la familia.

La directiva atlantista mantiene la promoción de 2 boletos en la compra de uno en todas las localidades en el estadio Andrés Quintana Roo, los precios son:

VIP Verde: $120 pesos

VIP Naranja: $100 pesos

Preferente $100 pesos

General $60 pesos

(EL 2X1 NO APLICA A CORTESÍAS)

Dirección de Comunicación y Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *