Arqueras de Q. Roo obtienen tres medallas en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

CANCÚN, Q. ROO 27 de mayo, 2019.- La tercera jornada de tiro con arco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, realizada en el CEDAR de Cancún finalizó con dos medallas de plata y una de bronce para Quintana Roo.

La primera presea obtenida fue para Yoko Guerrero Michel, la presea fue de plata en la distancia 4 por 4, en la modalidad de arco recurvo femenil 20-21 años de edad, la medalla de bronce fue para Ana Karen Villa Ramírez de Baja California y la medalla de oro para Karime Rodríguez Olivas de Baja California.

La segunda medalla para Yoko Guerrero fue también de plata, ahora en la ronda olímpica individual con arco recurvo en la modalidad 20-21 años de edad, la medalla de bronce para Alexa Rivera de Jalisco y la medalla de oro para Karime Rodríguez de Baja California.

La tercera medalla de la tarde para Quintana Roo, fue de bronce con la arquera Ana Laura Vázquez Saucedo, en la categoría juvenil de arco recurvo en la categoría de 18-19 años, en la modalidad primer doble.

La medalla de plata fue para Baja California Sur con Viviana Díaz Gudiño y la medalla de oro para Ana Paula Vázquez Flores de Coahuila.

La ceremonia de premiación fue a cargo de Kelmirt Ravell, director de promoción y desarrollo de COJUDEQ, en representación de su presidente Antonio López Pinzón, acompañado del secretario de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Jesús Vicente López Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *