Andrea González toca casa por casa con sus propuestas a las familias del Distrito 6

  • La candidata a diputada por el Distrito 6 Andrea González avanza en su campaña con entusiasmo, empatía y determinada a legislar a favor del bienestar y la transformación de Cancún.  

Redacción/PDC 

CANCÚN, sábado 23 de abril, 2022.- Con firmeza, entusiasmo, empatía y determinada a brindar apoyo a la población para continuar con la transformación de Cancún, Andrea González, candidata a diputada por el Distrito 6, sigue tocando puertas para dar a conocer sus propuestas, las cuales van enfocadas a crear un estado de bienestar.

“Hemos sido un gobierno cumplidor, nos distinguimos por escuchar y dar voz a quienes en el pasado han querido callar, pero los tiempos cambian, hoy es nuestro momento, en Morena he encontrado la oportunidad de hacer más por ustedes, porque la persona que quiere estar en la política tiene que querer servir y no servirse, hoy quiero ser su diputada para trabajar por ustedes”, afirmó la abanderada de MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México.

Señaló que en los seis días de campaña en los que ha visitado cientos de hogares y tocado casa por casa, ha encontrado que hay mucho por hacer y que no se debe de frenar la transformación que inició en Cancún y ahora va por todo Quintana Roo, sino que debe ser más fuerte y firme, para lo cual se requiere determinación, preparación y carácter para luchar por las causas sociales.

La candidata a diputada se ha distinguido por llevar una campaña de cercanía y de frente al ciudadano, para escucharlos y hacerles saber las propuestas que llevará al Congreso del Estado para brindar bienestar.

Como parte de sus propuestas dijo que representará a los jóvenes, quienes merecen ser tomados en cuenta y contar con planes de vivienda, además de establecer mecanismos para asegurar empleos de calidad con retribuciones justas, para que este sector pueda tener independencia económica.

Indicó que para fortalecer la sociedad se requiere voltear la mirada hacia la educación, tema que la impulsa a buscar mayor presupuesto para las escuelas de nivel básico, protección a los entornos escolares y también poner al alcance de la población el acceso al Internet como una herramienta .

Cabe señalar que en seis días de campaña, la candidata por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” instaló su casa de campaña en la Región 100, ha caminado junto a su suplente Alma Alvarado las regiones 94, 97, 100, 102, 210, 211. 220, 219, los tianguis  de la Reg.102 y La Guadalupana, para llevar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos que le han dado su respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *