Andrea González fortalecerá desde el Congreso, las capacidades de los municipios

  • La candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo recorrió la colonia La Unión acompañada del dirigente estatal de Morena. 

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 4 de mayo, 2022. – La candidata a la diputación por el Distrito 6 de la coalición MORENA, PT, PVEM, FXM , Andrea González recibió el respaldo de las familias de la colonia “La Unión” en la región 213, a quienes visitó acompañada de su suplente Alma Alvarado y del delegado en Quintana Roo de MORENA, Humberto Aldana.

Andrea González señaló que le apostará al turismo y el medio ambiente, para fortalecer las capacidades de los municipios en infraestructura, capacitación a los prestadores de servicios y promoción turística; con estas acciones se busca generar mecanismos de protección de la naturaleza y generación de empleos.

Durante su caminata, la candidata MORENA-PT- PVEM-FXM recibió el respaldo de los ciudadanos para ser la futura diputada del Distrito 6, por ser una mujer  con disposición de servicio y que ha demostrado con su trabajo el buen desempeño que realiza para ayudar a la población.

“Desde el Congreso trabajaremos de la mano para consolidar un modelo de turismo sostenible enfocado no sólo en nuestro patrimonio natural, sino establecer cadenas de valor en torno a la cultura y las industrias creativas como las artesanías, para disminuir las desigualdades socioeconómicas”, afirmó.

Andrea González agradeció el apoyo que el Distrito 6 le ha otorgado desde el primer día de campaña y que cada día más cancunenses se suman a ella para  levantar la voz y sea escuchada hasta el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *