AMRESORTS ADMINISTRARA DOS HOTELES DE GRUPO OASIS EN EL CARIBE MEXICANO

CANCÚN, Q. ROO, 12 de marzo, 2019.- AM Resorts el brazo hotelero de Apple Leisure Group (ALG), que preside Alejandro Zozaya Gorostiza, anunció que ha firmado un acuerdo con la hotelera española Oasis Hotels & Resorts para que AMResorts administre dos complejos turísticos en el Caribe Mexicano uno bajo la rúbrica Now Emerald Cancún y otro con el concepto del Sunscape Akumal Beach Resort & Spa ambos para antes del verano.

Los resorts son dos propiedades ya existentes, que se renovarán y reabrirán bajo las marcas Now y Sunscape de AMResorts el 1 de junio.

El Grand Oasis Sens en Cancún se llamará Now Emerald Cancún, con 427 habitaciones con el concepto de vacaciones de lujo.

La segunda propiedad, Grand Oasis Tulum, reabrirá como el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, el primer hotel para la marca en el área. Este complejo tendrá 360 habitaciones y ofrecerá el concepto de all inclusive, revela Adam Leposa.

ALG tiene ya cuatro predios hoteleros bajo asociación con el Grupo Hotelero Santa Fe, que anunció la firma de una alianza estratégica con AMResorts mediante la cual la cadena especializada en segmento de lujo se encargará de la comercialización, ventas y marketing de tres hoteles en los que implementará un co-branding entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand. (AMResorts comercializará tres propiedades de Grupo Hotelero Santa Fe). Con información de Nitu.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *