AMLO inicia hoy gira de trabajo en Yucatán y Quintana Roo

  • Supervisará avances de obras del Tren Maya
  • Dará el banderazo del arranque del inicio de la construcción del puente translagunar Nichupté y de la pavimentación del bulevar Colosio
  • “Es un reconocimiento a la gente de Quintana Roo y Cancún” expresó el Presidente.

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de julio, 2022.- El Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por el sureste del país este fin de semana.

Durante la conferencia mañanera, informó de los recorridos de supervisión a las obras de construcción del Tren Maya, en los tramos que comprenden el Tramo 1 en Palenque, Chiapas, Tramo 2 Escárcega, Campeche.

El sábado partirá de Mérida supervisando los tramos 3 y 4 para llegar a Cancún y luego supervisar el Tramo 5 hacia Tulum. “Donde se está trabajando y se declaró de Seguridad Nacional”, subrayó.

El domingo en Cancún, dará el banderazo de inicio de las obras del y de la construcción del puente translagunar Nichupté de casi 10 kilómetros de longitud, que conectará a la ciudad con la zona de hoteles de ese polo vacacional. “Son casi 8 mil millones de pesos de inversión, y se está trabajando para pavimentar con concreto hidráulico la avenida Luis Donaldo Colosio que siempre ha sido un problema por los baches”.

El Presidente expresó que el puente será de acceso gratuito para los usuarios porque se construye con presupuesto público “además, es un reconocimiento al pueblo de Quintana Roo, y en especial a la gente de Cancún y de toda esa región del Caribe porque le han dado trabajo a mucha gente de todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *