AGENCIAS DE VIAJE OFRECERAN DESCUENTOS Y ESQUEMAS DE PAGO ESPECIAL DURANTE EL BUEN FIN 2019

CANCÚN, Q. ROO 4 de noviembre, 2019.- Cerca de 2 mil agentes de viajes ofrecerán descuentos y esquemas especiales de pago, con motivo del programa el Buen Fin 2019, para lo cual se suscribió un convenio entre la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El presidente de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, explicó que con la firma de esta carta, más de mil 778 agentes de viajes afiliados a nivel nacional, se sumarán a la promoción del programa, del 15 al 18 de noviembre.

De acuerdo con la carta compromiso de colaboración, la AMAV se compromete a impulsar entre sus miembros afiliados el programa lograr que las promociones y ofertas que ofrezcan en el programa se encuentren entre las mejores del año respecto a calidad y precio, en estricto apego a lo señalado en las bases de colaboración.

Por su parte, el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, recordó que el programa el Buen Fin surge de una iniciativa de colaboración público-privada para apoyar la economía familiar.

La idea, añadió, es incentivar la actividad del mercado interno protegiendo al consumidor y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor. (Con información de Noticaribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *