AEROLÍNEA BRASILEÑA: Gol pospone arribos a Cancún para octubre

Redacción/PDC

CANCÚN.- Aunque la aerolínea brasileña tenía programado llegar a Cancún, procedente de Brasilia para la segunda mitad de este año, no será hasta el mes de octubre, cuando haga su arribo al Caribe mexicano con el polémico Boeing 737 MAX.

De acuerdo a Roberto Hernández, director regional para Aerolíneas en Latinoamérica de Discover de World Marketing, empresa que representa a la aerolínea en México, Gol mantendrá de inicio cuatro frecuencias a la semana de Brasilia a Cancún.

Aunque aún no mantiene el día exacto del inicio de operaciones, Hernández señala que será para los primeros días del mes de octubre.

Cabe destacar que desde que la aerolínea (la única de Brasil en operar este modelo), fue autorizada a volver a utilizarlos luego de una profunda revisión y reparación de los sistemas de navegación, el entrenamiento de los pilotos y un gran número de pruebas de seguridad, la brasileña no perdió tiempo, pues desde el mes de diciembre, puso nuevamente a volar sus Boeing 737 MAX, que permanecían en tierra desde hacía 20 meses, entre Sao Paulo y Porto Alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *