A PESAR DE LA INSEGURIDAD, SE MANTIENE EL INTERÉS POR INVERTIR EN CANCÚN: ALEJANDRO ZOZAYA

CANCÚN, Q. ROO 21 DE FEBRERO, 2019.- A pesar de los desafíos que continúan impactando a la industria turística en México, Apple Leisure Group (ALG) mantiene su compromiso de promover y llevar a millones de viajeros a Cancún y otros destinos en el país. Nos mantenemos fieles a nuestro objetivo de atraer inversiones para nuevos proyectos que generarán empleos y beneficios económicos en estas regiones, y las nuevas inversiones son claro ejemplo de esto, afirmó Alejandro Zozaya, director general del consorcio. (Incertidumbre desvía inversiones turísticas que eran para México a otros países: Alex Zozaya),

“Somos optimistas sobre el futuro del mercado turístico mexicano y trabajaremos de la mano con las partes locales interesadas, para asegurarnos de que este nuevo proyecto continúe con la tradición de ALG de aportar valor a las regiones en donde se ubican nuestros hoteles, al mismo tiempo que superamos las expectativas de los viajeros”, agregó. (No se puede tapar el sol con un dedo, se está cayendo la llegada de turistas y la tarifa promedio: Alex Zozaya).

Por su parte, Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG, sostuvo que  el potencial de Cancún es enorme, ya que el área continúa evolucionando para satisfacer la demanda de más hoteles y ofertas de lujo

“Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en la región nos permite refinar nuestro producto para proporcionar un retorno de inversión inigualable para los propietarios, al tiempo que creamos marcas verdaderamente diferenciadas para satisfacer la experiencia de nuestros huéspedes”, externó.

Los directivos manifestaron lo anterior en el marco de la colocación de la primera piedra del hotel Breathless Cancún Resort & Spa, en el que invertirá, con la cadena AMResorts, más de 160 millones de dólares.

En su mensaje, Alejandro Zozaya sostuvo que con la construcción de este nuevo hotel, ALG reafirma su compromiso de expandir su presencia en el país, donde actualmente opera -a través de AMResorts-, más de 30 hoteles bajo siete prestigiosas marcas.

De acuerdo con información que proporcionó, el hotel es la última adición a la colección de la marca Breathless Resorts & Spa, que incluye propiedades en México, República Dominicana y Jamaica. (AMResorts presenta el hotel Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta).

De igual forma, se anunció recientemente la firma de Breathless Tulum Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021. (AMResorts amplía su asociación con Grupo Santa Fe y llevará Breathless a Tulum en 2021).

El crecimiento de la marca será respaldado por la fuerte distribución de ALG a la región, que atrae a la misma a más de 2.3 millones de pasajeros al año.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra del Breathless Cancún Resort & Spa, estuvieron el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, Francisco Javier Luque, Presidente de Fuerte Group; Marisol Venegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Armando Palma Peniche y Armando Palma Vargas de Grupo Promotora Residencial. Con información de Infoqroo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *